Los voluntarios opinan: las 20 ONG mejor valoradas en Hacesfalta.org

En Hazloposible apostamos por el poder de cambio de las personas y que los voluntarios sean protagonistas en las acciones que llevan a cabo las ONG para mejorar la sociedad.

 

En una encuesta realizada a los usuarios de Hacesfalta.org, el 54% consideraba muy importante conocer la opinión de otros voluntarios y el 90,5% ha respondido que estaría dispuesto a dejar una valoración pública sobre la entidad con la que colabore en una actividad de voluntariado. Hacesfalta.org respondió a esas inquietudes desarrollando un sistema de valoración de las ONG, para que los usuarios puedan saber en cualquier momento cuál ha sido el grado de satisfacción de otras personas con la ONG con la que se plantean colaborar.

Todos los usuarios inscritos en ofertas de voluntariado que han llevado a término una actividad con una organización han podido valorar su experiencia, lo que nos ha permitido elaborar el nuevo Ranking con las ONG mejor valoradas por los voluntarios que llegan a ellas a través de Hacesfalta.org. Gracias a la amplia participación en la plataforma, hasta 280 ONG han sido valoradas por 800 voluntarios. Hacesfalta.org ha seleccionado a las 20 entidades con mayor puntuación de entre aquellas que han sido valoradas por, al menos, 5 personas voluntarias. ¡Pero hay muchas otras también bien valoradas que están esperando más opiniones de los usuarios!

El TOP 20 de ONG mejor valoradas es el siguiente:

  1. ASPRONA Valladolid
  2. Fundación Codaqua
  3. ASDEGAL (Acción Solidaria de Galicia)
  4. Best Buddies España, (Fundación Mejores Amigos)
  5. Buena Voluntad en Acción
  6. Fundación por la justicia
  7. Plataforma Unitària Contra les Violències de Gènere
  8. Fundación Recover, Hospitales para África
  9. Proyecto Marista: Tierra de Todos
  10. ONG Sud Integración
  11. Maior
  12. TuuuLibrería
  13. Asociación Periferia
  14. Diversitas
  15. Harena
  16. Asociación AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo
  17. Catalunya- La Pedrera Fundació Especial 
  18. Asociación Madre Coraje
  19. Cruz Roja Española
  20. Fundación Madrina

Estas valoraciones permitirán a los usuarios tomar decisiones más informadas y pone en valor a aquellas ONG que realizan una mejor acogida o una actividad más satisfactoria para sus voluntarios, gracias al compromiso de Hacesfalta.org de mejorar constantemente la plataforma para que sea más útil para la gente que quiere hacer voluntariado y las propias ONG.

 

Estas son las 20 ONG que reciben mejor valoración por los usuarios de Hacesfalta.org
Estas son las 20 ONG que reciben mejor valoración por los usuarios de Hacesfalta.org

Artículos relacionados