Soluciones empresas

Ayudamos a empresas
a desarrollar programas
de acción social y voluntariado
e innovación social.

Hazloposible acompaña a las empresas a diseñar e implementar Programas de acción social y voluntariado corporativo, lo que contribuye a nuestra visión de lograr una sociedad más comprometida y participativa, en la que cada persona y organización es protagonista en la construcción de un mundo más justo y sostenible.

¿Por qué impulsamos la participación de las empresas?

Porque cuando las empresas se suman a nuestra causa, todos ganan:

  • EMPRESAS: Mejoran el compromiso de los empleados, atrayendo y reteniendo al mejor talento, el clima laboral y su reputación interna y externa, lo que repercute positivamente en los indicadores de negocio, a la vez que contribuye a un impacto positivo y sostenible en la sociedad.
  • EMPLEADOS: Mejoran sus competencias de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, empatía, creatividad, innovación… y su satisfacción personal al implicarse en el cambio.
  • SOCIEDAD: ONG y beneficiarios reciben la colaboración de voluntarios expertos con un alto nivel de compromiso.

Nuestros proyectos

Acompañamos a las empresas en la CREACIÓN, en la IMPLEMENTACIÓN y en la INNOVACIÓN de sus PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO, a través de una serie de productos y servicios llevados a cabo por profesionales con amplia experiencia en el sector.

Diseño estratégico

Acompañamos a las empresas en el diseño y en la mejora de la calidad y del impacto de sus programas de Voluntariado Corporativo. Desde la planificación del programa y creación de políticas de voluntariado, hasta el diseño de actividades innovadoras.

Oficina técnica

Ofrecemos a la empresa la gestión integral del voluntariado corporativo con nuestro servicio de Oficina Técnica como recurso de apoyo a la gestión de todas las tareas asociadas al voluntariado.

Plataforma para la comunicación, gestión y medición de la acción social

Tenemos la plataforma web y app líder en España en Voluntariado Corporativo. Una herramienta que facilita la gestión, comunicación y medición de los programas de voluntariado

Actividades de impacto social

Organizamos experiencias de voluntariado en función de las necesidades y objetivos de cada empresa: desde acciones tradicionales hasta actividades innovadoras de alto impacto tanto en los empleados como en la comunidad.

HUB Hazloposible

Espacio de formación, networking y conocimiento de las mejores prácticas y tendencias para el fomento de las alianzas entre empresas y ONG.

¿Por qué confiar en nosotros?

  • Contamos con más de 18 años de experiencia canalizando talento hacia causas sociales
  • Nos relacionamos con más de 11.400 ONG en todo el territorio español
  • Hemos facilitado más de 8,4 millones de conexiones entre ciudadanos y ONG
  • Más de 768.000 personas reciben información sobre nuestros proyectos
  • Contamos con los portales de referencia en España en voluntariado y pro bono: Hacesfalta.org, Solucionesong.org, Probonos.net
  • Formamos parte de las principales redes internacionales de voluntariado: Points of Light, Centro Europeo de Voluntariado, Global Pro- bono Network, Voluntare…
  • Hemos sido los pioneros en Voluntariado Corporativo en España: en 2004 desarrollamos la primera plataforma online para la gestión y comunicación de Programas de Voluntariado Corporativo
  • Hemos trabajado con numerosas empresas de diversos tamaños y sectores en España en proyectos muy variados

Algunos de nuestros casos de éxito

santalucia
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Mary Scott
Founder & CEO
Thursday, August 31, 2017