Ayudamos a las empresas con programas de acción e innovación social

Creamos e implementamos la innovación de programas de Acción Social, Voluntariado Corporativo de Alto Impacto, Comunicación Sostenible y Reporting de indicadores sociales, a través de una serie de productos y servicios llevados a cabo por profesionales con amplia experiencia en el sector

Diseño Estratégico Innovador

Diseño Estratégico Innovador

Diseñamos y mejoramos la calidad del impacto de los programas de voluntariado corporativo. Desde la planificación del programa y creación de políticas de voluntariado, hasta el diseño de actividades innovadoras.

Voluntariado Corporativo

Voluntariado Corporativo

Organizamos experiencias de voluntariado en función de las necesidades y objetivos de cada empresa: desde acciones tradicionales hasta actividades innovadoras de alto impacto tanto en los empleados como en la comunidad.
+ Info

Oficina Técnica

Oficina Técnica

Ofrecemos a la empresa la gestión integral del voluntariado corporativo con nuestro servicio de Oficina Técnica como recurso de apoyo a la gestión de todas las tareas asociadas al voluntariado y constituida por un equipo de especialistas multidisciplinar.

Plataforma

Plataforma

Tenemos la plataforma web líder en España en Voluntariado Corporativo. Una herramienta que facilita la gestión, comunicación y medición de los programas de voluntariado.

Comunicación Sostenible

Comunicación Sostenible

Diseñamos y mejoramos tu estrategia de comunicación social y sostenible y te acompañamos en el proceso reputacional.

Reporting

Reporting

Te acompañamos en la elaboración de reportes no financieros y medición de impacto sostenible.

Algunos de nuestros casos de éxito

Leroy_Merlin.svg
Leroy Merlin España decidió confiar en en Fundación Hazloposible para dar soporte a su Acción Social en 2022. A partir de entonces, se llevó a cabo el lanzamiento de la I Convocatoria de Ayudas Hogares Dignos, donde se han destinado 350.000€ a 14 proyectos de distintas dimensiones, dirigidos a reformar y acondicionar los espacios donde viven y pernoctan personas mayores, personas menores, personas con discapacidad y/o personas sin hogar, en riesgo de exclusión social. Un total de 14.630 personas se beneficiaron del impacto de estas ayudas.
fundacionrepsol
Fundación Repsol ha organizado e implementado, de la mano de Hazloposible, un programa de voluntariado muy innovador. Los voluntarios, empleados de la compañía energética, se convirtieron en emprendedores sociales, creando propuestas de proyectos solidarios de la mano de ONG locales y con un impacto positivo en su entorno más cercano. Los participantes, además de sentirse muy satisfechos con la iniciativa, lograron desarrollar una serie de competencias muy útiles para su crecimiento profesional.
fnaturgy
La Fundación Naturgy se ha comprometido al 100% con su programa de Voluntariado Corporativo. Hazloposible ha creado su portal de voluntariado, así como la planificación estratégica de su programa y se han unido a la Red Talento que Impacta para seguir aprendiendo y desarrollándose en este ámbito.
2560px-NTT-Data-Logo.svg
NTT Data, junto a Hazloposible, impulsó su nueva plataforma de voluntariado corporativo que cuenta con la participación de más de 300 voluntarios, , en menos de un año. La compañía ha apostado por voluntariado ligado a la tecnología y la empleabilidad, y un ejemplo de ello es el proyecto Technovation Girls, donde niñas de 8 a 18 años buscan una solución tecnológica a problemas de su comunidad local. El objetivo de este proyecto es acercar a las niñas, adolescentes y mujeres a disciplinas STEM, para así empoderarlas en su futuro profesional.
iberdrola2
Iberdrola ha confiado en Hazloposible para llevar la gestión de su increíble programa de voluntariado al siguiente nivel. Usan la plataforma de Hazloposible para divulgar sus actividades, experiencias y noticias de voluntariado, en cinco países donde operan y en tres idiomas distintos.
descarga
La multinacional de la construcción, Hilti España, puso en marcha su propia Plataforma de Voluntariado Corporativo de la mano de Fundación Hazloposible. Se trata de un espacio destinado a albergar distintos proyectos sociales en los que sus empleados aportan su granito de arena para construir un mundo mejor. En 2022 se desarrollaron un total de 35 actividades con diferentes ONG, en las que llegaron a participar un total de 189 empleados.
Contáctanos
Únete e informate de los próximos eventos