Soluciones empresas

AYUDAMOS A EMPRESAS
A DESARROLLAR PROGRAMAS
DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO
E INNOVACIÓN SOCIAL.

Desde la Fundación Hazloposible brindamos a las empresas la oportunidad de promover, incentivar y canalizar el talento y potencial de sus empleados en beneficio de las necesidades sociales. Somos aliados estratégicos de las empresas con las que colaboramos. Gracias a nuestra experiencia, conocimiento y herramientas, contribuimos a lograr una trasformación social significativa y a mejorar el impacto externo e interno de las empresas. Nuestros servicios apoyan la mejora de la reputación y la imagen de la empresa; así como la retención, atracción y cualificación del talento

corporativo y su mayor identificación con el propósito de la empresa. Aportamos el conocimiento especializado y nuestra relación con el tercer sector para asumir nuevos retos y reinventar soluciones para los programas de Voluntariado Corporativo con impacto. La innovación está en nuestra forma de actuar: fuimos pioneros en aplicar las nuevas tecnologías con un fin social y llevamos más de 10 años impulsando el Voluntariado Corporativo en las principales empresas españolas.

TALENTO
QUE IMPACTA
E INNOVACION SOCIAL
CORPORATIVA

solucionesD1

Plataforma tecnológica de voluntariado y donaciones corporativas, para la gestión, comunicación y medición del Voluntariado Corporativo.

Leer más

solucionesD2

Experiencia en comunicación y movilización de voluntarios mediante la creación y dinamización de contenidos ad-hoc para cada empresa.

Leer más

solucionesD3

Espacios de formación y aprendizaje compartido, a través de encuentros organizados para las empresas de la Red de empresas Talento Que Impacta.

Leer más

solucionesD4

Reporting y medición del programa de Voluntariado Corporativo, mediante informes periódicos que permiten acceder a la información de forma sencilla y ágil

Leer más

solucionesD5

Expertos en el tercer sector fruto del trabajo de más de 16 años con más de 8.000 ONG.

Leer más

solucionesD6

Actividades de voluntariado multiempresa y campañas sociales

Leer más

solucionesD7

Consultoría e Innovación Social en Empresas basada en modelos de Voluntariado Corporativo de Alto Impacto y Voluntariado Emprendedor.

Leer más

Proyecto
PRO BONO LEGAL

Plataforma creada para canalizar
asesoría jurídica pro bono hacia las ONG
y sus beneficiarios.

 

Ofrece un servicio de coordinación de pro bono legal
para despachos y departamentos jurídicos de empresas
, que quieran canalizar desde esta
plataforma su actividad pro bono.

IBERDROLA




Iberdrola ha confiado en nosotros para llevar la gestión de su increíble programa de voluntariado al siguiente nivel. Usan nuestra plataforma tecnológica para divulgar sus actividades, experiencias y noticias de voluntariado, en 5 países donde operan y en 3 idiomas distintos.

SANTALUCIA SEGUROS




Santalucía vio en el voluntariado una herramienta muy atractiva para sus empleados y para la sociedad, pero también para ayudarles a llevar a cabo la transformación cultural que necesitaban. En Hazloposible, les ayudamos con una planificación estratégica y un diseño a medida para adecuar su programa a sus objetivos.

REPSOL




Repsol ha desafiado el status quo y nos ha solicitado apoyo en la organización e implementación de un concurso de voluntariado muy innovador. Los voluntarios se convirtieron en emprendedores sociales creando propuestas de proyectos solidarios. Las mejores propuestas recibieron premios en metálico para llevarse a cabo. Los empleados, además de sentirse muy satisfechos por participar en el proyecto, lograron desarrollar una serie de competencias muy útiles para su crecimiento profesional.

FUNDACIÓN GAS NATURAL FENOSA




La Fundación Gas Natural Fenosa se ha comprometido al 100% con su programa de Voluntariado Corporativo. Además de solicitarnos la creación de su portal de voluntariado, hemos llevado a cabo la planificación estratégica de su programa y se han unido a nuestra red para seguir aprendiendo y desarrollándose en este ámbito

AUCHAN




Auchan ha decidido empezar su camino en el Voluntariado Corporativo uniéndose a nuestra Red Talento que Impacta. En la red podrán participar en eventos y grupos de trabajo exclusivos, conocer lo que están haciendo otras empresas, obtener descuentos para cursos de formación y contar con un servicio de help-desk para las dudas que les vayan surgiendo a la hora de organizar su programa.

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

La Fundación de PwC, tenemos el objetivo de involucrar nuestros profesionales para que, a través de su talento, puedan contribuir a la mejora de la sociedad. Hazloposible nos acompaña en este camino, ayudándonos en el planteamiento estratégico, en la promoción de ideas innovadoras y en la dinamización de las actividades de voluntariado profesional.
martacolima

MARTA COLOMINA
Directora de Marketing Relacional y RSC.
Directora General de la Fundación de PwC

La Fundación Hazloposible nos ha ayudado a lanzar nuestro programa de voluntariado corporativo y gestionarlo de forma sencilla, operativa y adaptándose a nuestras necesidades. Involucrar activamente a nuestros empleados en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa forma parte de nuestro ADN. Para ello, contar con la plataforma de Hazloposible ha supuesto un gran paso cualitativo.

allianz-laura

LAURA GALLACH MONTERO
Directora de Comunicación & RSC de Allianz

“Con tu ayuda” es el portal del Programa de Voluntariado Corporativo del Grupo Banco Popular. La relación con Hazloposible es un valioso instrumento que nos permite contribuir, de una manera eficaz y competente, a la consecución de los objetivos planteados.
beatrizgomez

BEATRIZ GÓMEZ-ESCALONILLA
Directora de la Oficina Responsabilidad
Corporativa de Banco Popular

BLOG VOLUNTARIADO Y EMPRESA

NEWSLETTER VOLUNTARIADO Y EMPRESA:

Recibe en tu email noticias, tendencias,
buenas prácticas e ideas inspiradoras
de voluntariado corporativo e innovación social.

CONTACTO
EMPRESAS
¿Quieres saber
cómo nos adaptariamos
a tu empresa?
[contact-form-7 404 "Not Found"]