En Hazloposible creemos en la transparencia como un valor imprescindible para generar confianza y facilitar formas de colaboración con la ciudadanía, las empresas, organizaciones sociales y administraciones públicas.

Fundación Hazloposible se somete a distintos mecanismos de control y seguimiento de sus cuentas. Asimismo, proporcionamos la información necesaria para conocer la situación de nuestras finanzas y la procedencia de nuestros fondos. Pero la transparencia no sólo implica rendir cuentas sobre nuestras finanzas, sino también proporcionar la información veraz, clara y pertinente a quien lo necesite sobre nuestro trabajo, nuestras vinculaciones y alianzas.

  • Cada año sometemos nuestras cuentas a auditoría externa.
  • Rendimos cuentas cada año ante el protectorado de Fundaciones del Ministerio de Sanidad y Política Social, en el que estamos registrados con el nº 28/1139.
  • Estamos registrados en el registro de ONGD de la AECID.
  • Como entidad destinataria de fondos públicos, estamos sujetos a la presentación de los correspondientes informes de justificación del destino de esos fondos ante los organismos financiadores.

Asimismo, trabajamos con el reto de avanzar en la sostenibilidad de la entidad con un modelo en el que la procedencia de nuestros fondos esté diversificada y sea equilibrada.

Procedencia de los fondos 2022

0%
Fondos privados
0%
Fondos públicos
0%
Prestación de servicios e ingresos financieros

Distribución de gastos 2022

0%
Misión
0%
Captación de fondos
0%
Administración

Informes anuales

Si quieres conocer con más detalle nuestras cuentas, puedes consultar aquí nuestros informes.

Memorias anuales

Informes de auditoría

Informes de subvenciones