Soluciones empresas

Ayudamos a empresas
a desarrollar programas
de acción social y voluntariado
e innovación social.

Hazloposible acompaña a las empresas a diseñar e implementar Programas de acción social y voluntariado corporativo, lo que contribuye a nuestra visión de lograr una sociedad más comprometida y participativa, en la que cada persona y organización es protagonista en la construcción de un mundo más justo y sostenible.

¿Por qué impulsamos la participación de las empresas?

Porque cuando las empresas se suman a nuestra causa, todos ganan:

  • EMPRESAS: Mejoran el compromiso de los empleados, atrayendo y reteniendo al mejor talento, el clima laboral y su reputación interna y externa, lo que repercute positivamente en los indicadores de negocio, a la vez que contribuye a un impacto positivo y sostenible en la sociedad.
  • EMPLEADOS: Mejoran sus competencias de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, empatía, creatividad, innovación… y su satisfacción personal al implicarse en el cambio.
  • SOCIEDAD: ONG y beneficiarios reciben la colaboración de voluntarios expertos con un alto nivel de compromiso.

Nuestros proyectos

Acompañamos a las empresas en la CREACIÓN, en la IMPLEMENTACIÓN y en la INNOVACIÓN de sus PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO, a través de una serie de productos y servicios llevados a cabo por profesionales con amplia experiencia en el sector.

Diseño estratégico

Acompañamos a las empresas en el diseño y en la mejora de la calidad y del impacto de sus programas de Voluntariado Corporativo. Desde la planificación del programa y creación de políticas de voluntariado, hasta el diseño de actividades innovadoras.

Oficina técnica

Ofrecemos a la empresa la gestión integral del voluntariado corporativo con nuestro servicio de Oficina Técnica como recurso de apoyo a la gestión de todas las tareas asociadas al voluntariado.

Plataforma para la comunicación, gestión y medición de la acción social

Tenemos la plataforma web y app líder en España en Voluntariado Corporativo. Una herramienta que facilita la gestión, comunicación y medición de los programas de voluntariado

Actividades de impacto social

Organizamos experiencias de voluntariado en función de las necesidades y objetivos de cada empresa: desde acciones tradicionales hasta actividades innovadoras de alto impacto tanto en los empleados como en la comunidad.

HUB Hazloposible

Espacio de formación, networking y conocimiento de las mejores prácticas y tendencias para el fomento de las alianzas entre empresas y ONG.