Presentación resultados de estudio Voluntariado Corporativo: Las claves de un programa con impacto real

Desde Fundación Hazloposible, junto a la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), hemos trabajado en el desarrollo de un estudio para determinar qué impacto tienen los programas de voluntariado en las empresas y en las ONG beneficiarias.

      Para esta investigación, se ha recogido la experiencia de profesionales en la gestión del talento en empresas y en programas de voluntariado corporativo, consiguiendo así una visión más completa sobre este tipo de iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa. A esta experiencia, se une la extracción de los datos de las ONG para entender qué ingredientes debe tener un programa de voluntariado corporativo para que consiga focalizarse en cubrir necesidades reales en este sector.

Después de meses de investigación y análisis, vamos a compartir los resultados a través de un webinar y  una posterior mesa de trabajo, con representantes de la AEDRH,  Fundación Hazloposible, ONG y empresas. La presentación se celebrará vía streaming el 22 de noviembre a las 17:00. Tras dicha presentación, tendrá lugar un debate entre estos representantes, en el que trataremos las conclusiones del estudio, centrándonos en la importancia de los programas de voluntariado corporativo en empresas desde el punto de vista de los profesionales de los recursos humanos. 

 

¡Regístrate!: https://landing.hazloposible.org/estudiovoluntariadocorporativo2002hazloposible 

 

                                                                                        

Con la colaboración de:

Medio colaborador:

Social Media Partner:

Gracias a la tecnología de:

 

Artículos relacionados