Patronato y equipos

Patronato

Presidenta

Presidenta y cofundadora de Fundación Hazloposible, es ingeniero industrial. Comenzó su trayectoria profesional como consultora, aunque posteriormente dirigió su carrera profesional hacia el sector social y académico. Fue directora de la Fundación Tomillo hasta mediados de 2008. En la actualidad es socia directora de la Consultora de Filantropía PhilIn.

Vicepresidencia de Hazloposible. Presidenta de Ashoka España; Vicepresidenta y miembro de la Comisión Ejecutiva de la Fundación SERES; miembro del Comité Científico de Momentum Project; patrona de la Fundación Integra; miembro de la Comisión de Relaciones Externas de Fundación Exit y patrona de Fundación Georgetown España.

Fundador y presidente de Sngular. También, fue uno de los dos fundadores de BuyVIP. Inversor y asesor de startups europeas : LolaMarket, Belbex, Mercadeuda, Techon Rails y My TripleA, y de diversas empresas emergentes de biotecnología, incluidas HealthyTech, NIMGenetics, MedimSight y Enzymlogic. También ejerce de director externo en empresas internacionales y desempeña un papel activo como innovador tecnológico en Europa.

Secretario

Secretario de Patronato y cofundador de Fundación Hazloposible, José Martín Cabiedes es ingeniero industrial. En el año 1996 se marchó como voluntario con la madre Teresa de Calcuta y en el año 1999 decidió crear Hazloposible. En la actualidad es socio de Cabiedes & Partners y miembro del Consejo de Administración de Europa Press.

Consultor, profesor en IE Business School y presidente Project Management Institute, Julio Carazo es ingeniero de telecomunicaciones y fundador de la ya desaparecida Asociación de Profesionales Solidarios, de donde surgió el germen de lo que luego sería SolucionesONG.org. Es un convencido de la necesidad de colaboración entre profesionales y organizaciones sociales para promover cambios en la sociedad.

Presidente de Europa Press, agencia privada de noticias que apoyó los primeros pasos de Fundación Hazloposible cediéndonos espacio físico y dedicación de sus profesionales. Desde entonces, Asis Martín Cabiedes nos aporta su visión y conocimiento de la comunicación y los medios en España.

Presidenta Ejecutiva de Burson Marsteller. En sus 25 años de experiencia ha asesorado a numerosos clientes en Comunicación de Marketing y Reputación Corporativa y ha liderado proyectos internacionales. En la actualidad es miembro de la Junta de Gobierno de la Cámara de Comercio Americana en España, miembro del Comité Ejecutivo de la Fundación Seres y del Consejo Asesor de Ashoka.

Ingeniero industrial y diplomado en organización y dirección de empresas. Es profesor del departamento de Estrategia y Dirección General de Esade y director del Instituto de Innovación Social de Esade. Vicepresidente de Oxfam Intermón y miembro del Board Internacional de Oxfam, Vicepresidente de la Fundación Jaume Bofill.

Consejo asesor

Luis María Aranguren
Exdirector Programas Sociales de Fundación Tomillo
Agustín González
Presidente del Consejo Asesor. Socio Uría Menéndez
Francisco Lorenzo
Coordinador Equipo Estudios de Cáritas Española y Fundación FOESSA
Luis Martín Cabiedes
Independent Venture Capital
Jesus Encinar
Fundador de Idealista.com y 11870.com
Alberto Durán
Vicepresidente Ejecutivo Fundación ONCE
Victor Viñuales
Director Fundación ECODES
Rafael Vargas
-
Maria Zapata
Equipo directivo Ashoka Internacional