¡Inauguramos nuestra nueva web!

Estrenamos nueva web con la esperanza de que os resulte útil y refleje nuestro espíritu de innovación y compromiso con nuestros grupos de interés.

En esta nueva web podréis encontrar toda la información relevante para poder uniros a nuestra misión y hacer que cada vez más la sociedad participe en causas solidarias.

foto-ninosLas ONG encontrareis todos los servicios que os ofrecemos desde Hazloposible para canalizar el mejor talento a favor de vuestra causa: canalización de voluntarios, profesionales remunerados, asesoramiento profesional, acceso a colaboraciones con empresas… dinos en que podemos ayudarte!

 

Si eres UN/A CIUDADANO/A con compromiso puedes poner en valor tus conocimientos, tu tiempo, tus habilidades, tu talento… Ponlos al servicio de
una causa social gracias a estos proyectos que desarrollamos en Hazloposible.
Transformar una realidad, contribuir a resolver un reto social, promover un cambio… te estamos esperando!

foto-trabajadores

Las EMPRESAS encontrareis la oportunidad de promover, incentivar y canalizar el talento y potencial de vuestros empleados en beneficio de las necesidades sociales. Aportamos el conocimiento especializado y nuestra relación con el tercer sector para asumir nuevos retos y reinventar soluciones para los programas de Voluntariado Corporativo con impacto. Ya contamos con 22 empresas en nuestra Red, ¿quieres sumarte?

 

Además en nuestra nueva web os ofreceremos todas las novedades interesantes de nuestra actividad y de iniciativas interesantes, buenas prácticas internacionales e ideas inspiradoras, no dejes de seguir nuestra sección de NOTICIAS y apúntate a nuestra NEWSLETTER para recibir todas las novedades en tu email.

Esperamos que encontréis en nuestra nueva web ideas y propuestas inspiradoras para poder participar y colaborar con Hazloposible en la construcción de un mundo mejor.

Artículos relacionados