Hazloposible ofrece formación online gratuita a las ONG

En la actualidad la Fundación Hazloposible quiere seguir cerca de las ONG a las que apoya a través de sus proyectos.  Por eso, dando un paso más, a partir de ahora ofrecerá breves y frecuentes contenidos formativos gratuitos que puedan ser de utilidad para avanzar en el cumplimiento de la misión de las más de 11.800 organizaciones con las que colabora.

 

Periódicamente seleccionará una serie de temas concretos y prácticos, así como expertos que harán llegar sus conocimientos en un formato dinámico a través de webinars formativos gratuitos.

 

La primera de estas sesiones formativas será el próximo martes 2 de junio tratando uno de los temas más demandados: la captación de fondos, de la mano de un reconocido experto en el sector, Agustín Pérez López, de Ágora Social.

imagen

Martes 2 de junio

17:00h (horario de Madrid)

«Cómo captar fondos para tu ONG con poca o ninguna inversión».

Con Agustín Pérez López, de Ágora Social.

 

 

 

 

 

¿Qué se tratará en este webinar?

Recaudar fondos cuesta dinero. Sin embargo, hay métodos que cuestan mucho menos que otros. Hay formas de aprovechar mejor el dinero que ya gasta la organización en salarios o en herramientas de comunicación. Se puede extraer así mismo mayor partido del voluntariado, que también puede dedicarse a buscar recursos.

 

Para las pequeñas y medianas ONG, que suelen tener un pequeño presupuesto para la captación de fondos y a veces ninguno, saber qué puede hacer para conseguir fondos minimizando su inversión es una necesidad hoy más que nunca. La crisis por la que atravesamos está mermando los ingresos de muchas organizaciones. Algunas de ellas ven amenazada su supervivencia. Es hora de aguzar el ingenio para salir adelante.

 

En el webinar Cómo recaudar fondos para tu ONG con poca o ninguna inversión” se darán algunas pistas para orientar a las pequeñas y medianas ONG a conseguir mayores recursos, cuyas fuentes se ven ahora más restringidas y benefician sobre todo a las ONG que manejan grandes presupuestos de marketing y cuentan con numeroso personal especializado.

 

Todo este interesante contenido de la mano del experto Agustín Pérez López, de Ágora Social.

Martes 2 de junio

17:00h (horario de Madrid)

«Cómo captar fondos para tu ONG con poca o ninguna inversión».

Con Agustín Pérez López, de Ágora Social.

 

Las organizaciones interesadas podrán seguir el webinar a través de este enlace

https://youtu.be/bOC0zVxfmd0

 

webinar

 

Artículos relacionados