Hazloposible lanza una nueva versión de su app para empresas en la línea de las últimas tendencias tecnológicas

Esta plataforma móvil completa su oferta multidispositivo para impulsar el voluntariado corporativo en las empresas

 

La Fundación Hazloposible, entidad pionera en el desarrollo del voluntariado corporativo en España con más de 15 años de experiencia trabajando con empresas y ONG, ha presentado una nueva versión multidispositivo de su plataforma de voluntariado corporativo que permitirá a los empleados de las empresas acceder a las oportunidades de voluntariado de forma fácil, segura y desde cualquier lugar.

 

Esta nueva solución tecnológica multidispositivo está basada en la tecnología Progressive Web App, desarrollada en la línea de las últimas tendencias e impulsada por compañías como Google, Apple, Microsoft o Twitter entre otras.

app2

Los empleados de las empresas con las que colabora Hazloposible podrán, a partir de ahora, elegir donde ver los contenidos relacionados con el voluntariado (pc, móvil, tablet), con una experiencia adaptada a cada dispositivo, gracias a una solución tecnología que aporta lo mejor de las app nativas y de las plataformas web de forma combinada.

Esta tecnología presenta numerosas ventajas frente a las app tradicionales como las notificaciones push o el acceso offline, que permitirá a los empleados acceder a las oportunidades de voluntariado aun sin disponer de Internet. La app de la fundación Hazloposible permite la instalación en la pantalla de inicio del móvil, con la ventaja de no requerir espacio de almacenamiento en la memoria del mismo y una mayor seguridad.

appGracias la plataforma de Hazloposible los empleados pueden, en tiempo real y desde cualquier lugar, llevar en su bolsillo iniciativas solidarias propuestas desde su empresa, ligadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y unirse a oportunidades de voluntariado de las más de 10.000 ONG que colaboran con la fundación. Los empleados pueden valorar las actividades en las que participan, compartir sus experiencias y proponer la colaboración de sus compañeros en proyectos de su interés.

Esta nueva versión de la app completa la solución multidispositivo que Hazloposible pone al servicio de las empresas para canalizar, comunicar y gestionar sus programas de voluntariado corporativo. La tecnología Progressive Web App permite a la fundación ofrecer a las empresas, que ya cuentan con la plataforma de voluntariado corporativo de Hazloposible, integrar los contenidos y servicios del portal de voluntariado en sus móviles de una manera más eficiente, de forma que puedan acceder a todo el contenido de la plataforma de su empresa independientemente del dispositivo o el lugar donde se encuentren. Además esta plataforma multidispositivo, que integra todas las funcionalidades, permite una sencilla implementación en las empresas y un mantenimiento económico.

Facilitar la participación de los empleados en proyectos de voluntariado a través del móvil permite además a las empresas aumentar el impacto de sus acciones sociales y medir los resultados de estas acciones con indicadores en tiempo real.

Este lanzamiento la Fundación Hazloposible mejora la solución tecnológica multiplataforma que ofrece a las empresas, y continúa la senda de la innovación tecnológica, siempre presente en los proyectos de la fundación. Hazloposible apuesta de este modo por las últimas tendencias en la tecnología para la movilidad para ponerlas al servicio del sector social y la participación de los empleados.

La plataforma de voluntariado corporativo  está actualmente implementada en empresas de las Red Talento Que Impacta de Hazloposible, y gracias a la misma más de 314.000 profesionales pueden acceder a oportunidades de voluntariado de la mano de sus empresas.

Artículos relacionados