Hazloposible en Madrid Mobile Summit

Los dias 14 y 15 de Noviembre tuvo lugar el Madrid Mobile Summit , un punto de encuentro de las startups más prometedoras del mundo de la apps en Europa, además de un congreso organizado en diferentes sesiones con los socios y directivos de las principales compañías editoras de aplicaciones de España y el resto del mundo.

 

Este evento giró en torno a cómo rentabilizar las aplicaciones, cómo monetizar aplicaciones a través de la publicidad y la compra in-app y cómo conseguir más usuarios y mantenerlos a través de la analítica de datos.

 

DOlPlLFXUAAomVr

A lo largo de dos jornadas los visitantes pudieron conocer todas las novedades del mundo de las apps y además asistir a una competición de ‘startups’ españolas e internacionales que desarrollan aplicaciones para moda, soluciones de aparcamiento en ciudades, realidad aumentada, ‘smart gyms’, fintech, seguridad y creaciones de noticias en vídeo.

 

Hazloposible participó en Madrid Mobile Summit, gracias a la invitación de Clickthatmatters.org, con un espacio en el que presentó sus dos nuevas aplicaciones: la app de Hacesfalta.org, que permite a las personas acceder al voluntariado desde su móvil y la app de voluntariado corporativo Talento que Impacta, para la gestión del voluntariado en las empresas.

DOqksADWAAAll4k

Gracias a estas aplicaciones Hazloposible amplía su alcance llevando al móvil sus plataformas que cuentan con más de 10 años de trayectoria.

 

Si quieres conocer más sobre la app de voluntariado corporativo infórmate aquí

Si quieres descargar la app de Hacesfalta.org puedes hacerlo en aquí 

 

Artículos relacionados