Hacesfalta impulsa el voluntariado en la XI Campaña de Medicamentos solidarios

Este año se celebra la 11ª Campaña de Medicamentos Solidarios los días  9 y de 10 marzo, con la cual el Banco Farmacéutico espera recaudar 30.000 € para atender a personas que no pueden hacer frente a los costes de su medicación.

MEDICAMENTOS_2018

Desde el portal Hacesfalta.org, de la Fundación Hazloposible, se está colaborando para impulsar de manera especial la campaña, dándola a conocer entre las personas interesadas en hacer voluntariado y animándolas a unirse a ella, bien sea donando o haciendo voluntariado.

 

820835_376314162467891_2069136430_oDado a que los usuarios de Hacesfalta.org, tienen un especial interés en participar como voluntarios en este tipo de campañas, las ofertas de las 9 provincias donde se llevará a cabo están disponibles en el portal para que puedan inscribirse, de igual se están haciendo llegar estas oportunidades a los usuarios que residen en las provincias de la campaña.
Con esta iniciativa la Fundación Hazloposible busca contribuir con la captación de los 1.200 voluntarios que se necesitan para llevar a cabo la campaña.

 

¿Te animas a participar? Encuentras las ofertas de voluntariado para la Campaña de Medicamentos Solidarios, aquí.

 

Más información sobre la campaña en su web

Artículos relacionados