¿Has encontrado ya a tu pareja perfecta? Vuelve InGoodCompanies

Para que las alianzas entre empresas y ONG surjan, lo primero que hay que hacer es conocerse. Por eso nació InGoodCompanies.

 

Cambiar el mundo es más sencillo de lo que muchas veces creemos. Incluso en el trabajo existe la posibilidad de ser solidario, y cada vez son más las empresas que incluyen en sus programas el voluntariado corporativo.

Las relaciones entre empresas y ONG pueden establecerse desarrollando conjuntamente programas de Voluntariado Corporativo, consiguiendo de esta manera un impacto positivo tanto en los empleados, como las empresas y, por supuesto, en la sociedad.

Pero para que las alianzas surjan, lo primero que hay que hacer es conocerse. Con este objetivo, la Fundación Hazloposible organiza InGoodCompanies, para que tú, como empresa, puedas conocer de primera mano la actividad que realizan las ONG.

En este evento buscamos, en primer lugar, dar a conocer el valor que los profesionales de distintos sectores pueden aportar a la sociedad y compartir casos de éxito, de alianzas entre empresas y ONG, que os sirvan de inspiración. Y en segundo lugar, facilitar un espacio en el que se establezcan vínculos que os permitan apoyaros en el desarrollo de distintas actividades de Voluntariado Corporativo.

 

in_good_companies_fundacion_hazloposible_empresas_ong_1Por ello, empresas de distintos sectores tendrán la misión de contar qué tipo de perfiles profesionales y qué habilidades pueden aportar a la sociedad. InGoodCompanies este año girará en torno a proyectos sociales que fomentan la empleabilidad.

Además, habrá un amplio espacio  para el networking, donde las empresas y ONG asistentes podrán conocerse y  hablar sobre Voluntariado Corporativo.

Sin escenarios, ni atriles, ni mesas de ponencias… en un espacio que facilita el encuentro y promueve la cercanía. Será una sesión participativa y motivadora, en la que también compartiremos experiencias y errores, para lograr metas, que de forma individual no se conseguirían.

InGoodCompanies 2016

Te esperamos el día 20 de Diciembre a las 9.30H en El Como
C/ Pradillo 60, 28002 Madrid.

Apúntate aquí. Las plazas son limitadas

 

in_good_companies_fundacion_hazloposible_empresas_ong_2

Artículos relacionados