“Empresas con Sentido” el evento que comparte experiencias transformadoras de voluntariado corporativo e innovación social corporativa

El próximo 30 de octubre la Fundación Hazloposible pone en marcha “Empresas con Sentido” un evento de inspiración donde líderes de la alta dirección, RSC y RR.HH. compartirán programas pioneros de voluntariado e innovación social.

Tras más de 15 años llevando a cabo colaboraciones entre empresas y ONG a través de proyectos de voluntariado corporativo, Hazloposible llevará a cabo este evento en el que empresas y ONG podrán conocer de primera mano experiencias transformadoras de voluntariado e innovación social corporativa.

tienesentido

Este evento que lleva realizando la fundación para las empresas de su Red Talento Que Impacta de forma anual durante 10 años, cambia su formato para abrirse a empresas y ONG que quieran participar.

“Empresas con Sentido” explorará el potencial y posibilidades del voluntariado y la innovación social con líderes de RSC, RR.HH e Innovación. Una jornada dinámica e inspiradora donde líderes de la alta dirección, RSC, RR.HH e Innovación compartirán programas pioneros de voluntariado e innovación social corporativa.

En esta ocasión se han seleccionado prácticas exitosas y escalables que combinan propuestas de valor para empleados, empresa y sociedad.  Experiencias transformadoras donde los empleados desarrollan competencias clave, mejoran su compromiso y proporcionan resultados tangibles para las ONG.  Experiencias que contribuyen al employer branding y que atraen y retienen al mejor talento.

Además, se presentará la Biblioteca de Voluntariado Corporativo, que recoge la experiencia de Hazloposible durante más de una década en materiales didácticos que para ayudar a las empresas a multiplicar el impacto de tus programas.

Agenda “Empresas con Sentido”

Bienvenida
Lluis Romeu Samaranch. Presidente de la Junta de Voluntarios de “la Caixa”
Carmen Casero González. Directora General Dirección General del Trabajo Autónomo, Economía social y Responsabilidad Social de las Empresas. Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Catalina Parra. Presidenta de Fundacion Hazloposible

Presentación de la Biblioteca de Voluntariado Corporativo. Esta biblioteca reúne materiales, guías y recursos que facilitan la gestión óptima de un programa de Voluntariado Corporativo. Ha sido creada por la Fundación Hazloposible, quien tras más de 15 años acompañando a empresas en todas las fases de su voluntariado

Líderes con Sentido. Conversación entre Maite Arango (vicepresidenta del Consejo de Grupo Vips) y Josep Santacreu (CEO DKV Seguros). Dos líderes inspiradores en su trayectoria profesional y social, compartirán cómo la alta dirección entiende el rol del Voluntariado y la Innovación Social en sus vidas y en su enfoque de la RSC.

Mesa redonda Empresas con Sentido. Testimonios de directivos, millenials, gestores de programas de voluntariado corporativo y ONG con programas de voluntariado corporativo innovadores nos contarán su experiencia.

Café-Networking

El 30 de octubre en CaixaForum Madrid «Empresas con Sentido», permitirá explorar todo el potencial y posibilidades que ofrece el voluntariado y la innovación social corporativa.

Una jornada que oportunidades de networking y aprendizaje con líderes de RSC, Voluntariado Corporativo y RR.HH.

 

Inscríbete ya en Empresas con Sentido

 

#TIENESENTIDO que nos acompañéis en este encuentro.

¡¡¡Plazas limitadas!!!

CUÁNDO: el lunes 30 de octubre de 2017

HORARIO: de 09:15 a 12:00 horas.

DÓNDE: Auditorio de Caixaforum (Paseo del Prado 36. 28014. Madrid).

*Las plazas son limitadas. Inscríbete aquí.  

 

colaboradores

Artículos relacionados