Inauguramos alianza internacional con un curso sobre Voluntariado Corporativo de alto impacto

 

Pronto os contaremos más detalles sobre TalentoQueImpacta, la nueva propuesta de valor que presentamos en este evento multiempresa el pasado mes de julio.

Hasta entonces, os adelantamos que hemos firmado una nueva alianza estratégica con la Asociación Trabajo Voluntario. Y que, para inaugurarla, hemos organizado conjuntamente un curso que liderará Jaime Ulloa, uno de los ponentes más relevantes a nivel internacional en terreno de Voluntariado Corporativo. A continuación te contamos más detalles.

 

Curso: “Diseño de un programa de Voluntariado Corporativo estratégico, innovador y de alto impacto”

¿Cuándo?

El jueves 29 de octubre y el viernes 30. De 9.00 de la mañana a 18.00 de la tarde.

¿A quién va dirigido?

A los responsables y gestores de programa de Voluntariado Corporativo de las empresas.

¿Quién lo imparte?

Jaime Ulloa, fundador y presidente de la Asociación Trabajo Voluntario, Fellow de Ashoka y referente a nivel internacional en terreno de Voluntariado Corporativo.

Jaime Ulloa en el evento multiempresa en el que presentamos TalentoQueImpacta
Jaime Ulloa en el evento multiempresa en el que desde Hazloposible presentamos TalentoQueImpacta

 

¿De qué tratará el curso?

evento_multiempresa_fundacion_hazloposible_talentoqueimpacta_voluntariado_corporativo_1

Aprenderemos a diseñar un programa de Voluntariado Corporativo estratégico, innovador y con impacto. Profundizaremos en cómo alinear ese programa con el negocio, los intereses de los empleados y las necesidades de la comunidad.

Analizaremos las principales metodologías y herramientas de gestión dirigidas a maximizar el impacto de un programa de voluntariado (en la empresa, en los voluntarios y en la comunidad); y trabajaremos juntos varios casos de éxito y algunos ejercicios prácticos.

¿Cuál es el objetivo del taller?

Empoderar a los responsables de programas de Voluntariado Corporativo en el planteamiento estratégico, diseño, implementación y evaluación del mismo.

¡Me interesa! ¿Qué hago?

Escribe a  silvia.loro@hazloposible.org si estás interesado o para obtener más información.

 

La alianza entre Hazloposible y Trabajo Voluntario

Trabajo Voluntario trabaja desde hace 14 años en la gestión del voluntariado, canalizando desde entonces el talento de los empleados hacia el impacto social. Ha asesorado a más de 125 grandes empresas de Perú y México y a más de 500 gestores de programas de Voluntariado Corporativo.

asociacion_trabajo_voluntario_alianza_hazloposible_talentoqueimpacta

Nosotros, desde Hazloposible, llevamos más de 10 años acompañando a las empresas españolas en la implantación de programas de Voluntariado Corporativo e inmersión en la comunidad.

Fundación Hazloposible

Con esta alianza entre Trabajo Voluntario y la Fundación Hazloposible, ambas organizaciones intercambiaremos conocimientos y experiencias entre el contexto iberoamericano y español; perseguiremos atraer, retener y cualificar el talento de los empleados a través del Voluntariado Corporativo; y aplicaremos en España el exitoso modelo de consultoría de la Asociación Trabajo Voluntario.

alianza_trabajo_voluntario_fundacion_hazloposible_talentoqueimpacta

Esto es solo el principio de una alianza que promete.

Una alianza que nos ilusiona presentarte y que, seguro, acercará a las empresas españolas las tendencias internacionales y las mejores prácticas de Voluntariado Corporativo.

Celebra esta unión con nosotros y solicita más información sobre el curso “Diseño de un programa de Voluntariado Corporativo estratégico, innovador y de alto impacto” 😉

 

_________________________________________________________________________________________________

¿Más sobre Voluntariado Corporativo? Síguenos en Twitter y suscríbete a nuestro boletín.

__________________________________________________________________________________________________

Artículos relacionados