¡Abierta la segunda Convocatoria de Ayudas “Hogares Dignos” dirigidas a ONGs!

La segunda Convocatoria de Ayudas “Hogares Dignos” de Leroy Merlín España abre su plazo de solicitudes con el objetivo de facilitar proyectos constructivos promovidos por entidades sin ánimo de lucro, destinadas a mejorar las condiciones de habitabilidad y como consecuencia de ello, la calidad de vida de colectivos en riesgo de vulnerabilidad o exclusión social.

Más de 12 millones de personas en España se encuentran en situación de vulnerabilidad grave. La II Convocatoria de Hogares Dignos busca contribuir a cambiar esta realidad de la mano de las organizaciones participantes. La convocatoria está abierta a todas las organizaciones sin ánimo de lucro en España que trabajan diariamente para mejorar la calidad de vida de personas mayores, personas menores de edad, personas con discapacidad y personas sin hogar, en riesgo de exclusión social.

En estas ayudas se repartirán 400.000€ entre aquellos proyectos de reforma y acondicionamiento de los espacios donde viven y pernoctan los colectivos mencionados que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Se distribuirán 17 ayudas a proyectos de distinta envergadura, con ayudas de hasta 400.000 euros en total, destinados a mejorar la calidad de vida de estas personas, de la siguiente manera:

Si eres o formas parte de una entidad sin ánimo de lucro, comparte tu proyecto de acondicionamiento. El plazo finaliza el 31 de marzo de 2023.

Infórmate aquí sobre la II Convocatoria de Hogares Dignos

Artículos relacionados