Servicios ONG

Canalizamos
hacia el tercer sector
el mejor talento
para aumentar tu impacto
en la sociedad.

Nuestros recursos

¿Necesitas voluntarios?, ¿buscas cubrir un puesto de trabajo en tu organización y quieres reclutar a personas bien preparadas y con alto compromiso social?
¿te hace falta asesoramiento profesional en temas legales, fiscales, contables…?
¿tienes un reto interno relacionado con tu estrategia, marketing, comunicación, logística… pero no puedes permitirte contratar una consultoría?
¿quieres acceder a empresas pero no sabes cómo acercarte a ellas o no cuentas con los contactos necesarios?
Conocemos las necesidades más comunes que surgen en la gestión diaria de una ONG y por eso desde Hazloposible ponemos a vuestra disposición los siguientes proyectos:

Personas voluntarias y empleadas para tu ONG

Asesoramiento online y ayuda legal pro bono

Donaciones para tu ONG

Colaboraciones con empresas

Desarrollo tecnológico

Formación

Nuestros proyectos

Voluntarios

Hacesfalta.org es visitada a diario por personas interesadas en hacer voluntariado. Publica qué perfil de voluntario necesitas, para cuándo y con qué función. Si quieres destacar tus ofertas o impulsar tus campañas consulta nuestros servicios para ONG. Además, tenemos acuerdos con numerosas empresas que facilitan a sus empleados acceso a Hacesfalta.org para que encuentren ONG en las que hacer voluntariado. ¡Seguro que en Hacesfalta.org está la persona que estás esperando!

Empleados

Si buscas un profesional remunerado para tu ONG, publica tu oferta de trabajo y recibirás los CV de los candidatos que mejor se ajusten al perfil que necesitas.

Destaca tus ofertas

Consigue a l@s mejores candidat@s con nuestros servicios de ofertas destacadas, emailings personalizados o la creación de un microsite de tu entidad, y encuentra los perfiles que más se ajusten a lo que tus proyectos necesitan. Conoce nuestros servicios de difusión para dar respuesta a las necesidades de tu ONG! También en Hacesfalta.org

Asesoramiento

¿Qué necesito para constituir una ONG?,  ¿tengo que asegurar a mis voluntarios?, ¿cómo hago una nota de prensa?. En Solucionesong.org nuestros asesores voluntarios, profesionales expertos en diferentes materias, están dispuestos a echarte una mano con la resolución de esas dudas que a menudo paralizan o ralentizan el trabajo de las ONG. Acaba por fin con esa duda que te carcome. Publica tu consulta aquí.

Donaciones

Si quieres conseguir donaciones para tu organización o proyecto puedes hacerlo gracias a Hacesfalta Donaciones. En Hacesfalta.org contamos con cerca de 800.000 personas solidarias registradas y casi 5 millones de visitas al año. Por eso creemos que nuestro portal es una magnífica ventana para impulsar vuestras campañas y conseguir la colaboración de donantes. Hacesfalta Donaciones se basa en la confianza. Las campañas de donación aparecerán ordenadas según las puntuaciones que los/as voluntarios/as usuarios/as del portal han otorgado a las organizaciones con las que han colaborado. Además, se incluye información de transparencia en la página de cada organización.

Colaboraciones con empresas

Facilitamos el acceso a colaboraciones con empresas a través del Hub Hazloposible. Este hub cuenta con un canal de colaboración, espacios de formación, conocimiento de las mejores prácticas, tendencias y networking con profesionales de empresas y ONG para la búsqueda de alianzas estratégicas.
– Canal de oportunidades de colaboración para empresas, ONG, administraciones públicas y entidades educativas.
– Eventos de gran acogida donde las organizaciones de la red comparten experiencias y generan valor.
– Acceso Preferente a eventos internacionales y cursos de formación.
– Grupos de trabajo y eventos exclusivos para compartir el conocimiento de mejores prácticas y tendencias.
– Acceso prioritario a información, materiales, herramientas, kits…
– Acceso a actividades de voluntariado multiempresa
– Visibilidad en la página web, materiales, blog, notas de prensa… y acceso preferente a oportunidades de patrocinio

Desarrollo tecnológico

La informática y las nuevas tecnologías nos han hecho avanzar en tantos sentidos que no podemos más que darles las gracias. ¿Pero y lo impotentes que nos sentimos cuando no podemos hacer realidad una idea por desconocimiento? Descubre el hackathon social de referencia, HackForGood, y aporta tus conocimientos a una buena causa.