Ayudamos a las empresas con programas de acción e innovación social

Creamos e implementamos la innovación de programas de Acción Social, Voluntariado Corporativo de Alto Impacto, Comunicación Sostenible, Reporting de indicadores sociales y la RSE en tu empresa, a través de una serie de productos y servicios llevados a cabo por profesionales con amplia experiencia en el sector

Diseño Estratégico Innovador

Diseño Estratégico Innovador

Diseñamos y mejoramos la calidad del impacto de los programas de voluntariado corporativo. Desde la planificación del programa y creación de políticas de voluntariado, hasta el diseño de actividades innovadoras.

Voluntariado Corporativo

Voluntariado Corporativo

Organizamos experiencias de voluntariado en función de las necesidades y objetivos de cada empresa: desde acciones tradicionales hasta actividades innovadoras de alto impacto tanto en los empleados como en la comunidad.
+ Info

Oficina Técnica

Oficina Técnica

Ofrecemos a la empresa la gestión integral del voluntariado corporativo con nuestro servicio de Oficina Técnica como recurso de apoyo a la gestión de todas las tareas asociadas al voluntariado y constituida por un equipo de especialistas multidisciplinar.

Plataforma

Plataforma

Tenemos la plataforma web líder en España en Voluntariado Corporativo. Una herramienta que facilita la gestión, comunicación y medición de los programas de voluntariado.

Comunicación Sostenible

Comunicación Sostenible

Diseñamos y mejoramos tu estrategia de comunicación social y sostenible y te acompañamos en el proceso reputacional.

Reporting

Reporting

Te acompañamos en la elaboración de reportes no financieros y medición de impacto sostenible.

Algunos de nuestros casos de éxito

logo-prisa
En 2023, Grupo Prisa puso en marcha su primer programa de Voluntariado Corporativo asociado con el lanzamiento de su plataforma, de la mano de la Oficina Técnica de Voluntariado Corporativo de Fundación Hazloposible. En el marco de este programa, Hazloposible ha impulsado la conexión del Grupo Prisa con YMCA España, lo que ha generado una alianza entre ambos para desarrollar programas formativos, enmarcadas dentro de los programas de Refuerzo Educativo, la Escuela de Liderazgo y Mentoring para el empleo, enfocadas en impulsar el desarrollo de la infancia y la juventud.
Leroy_Merlin.svg
Fundación Hazloposible gestiona el programa de voluntariado Corporativo de Leroy Merlin España desde hace varios años, llegando a desarrollar grandes actividades de alto impacto social. Destacan las dos ediciones de Convocatoria de Ayuda de Hogares Dignos, que han facilitado proyectos constructivos promovidos por ONG, destinadas a mejorar las condiciones de habitabilidad y la calidad de vida de 16.469 personas beneficiarias en riesgo de vulnerabilidad o exclusión social.
18
Abanca, empresa colaboradora de Hazloposible desde hace años, ha logrado un increíble impacto social en 2023 a través de 29 jornadas de voluntariado corporativo en las que han participado más de 1.553 empleados que han dedicado casi 6.000 horas de su tiempo. Esto se traduce en la mejora de la vida de miles de personas beneficiarias tanto de Galicia como de otras comunidades, contribuyendo así al logro de la Agenda 2030 impulsando especialmente, los Objetivos de Desarrollo Sostenible con los que están más alineados: Formación y Empleo (ODS8), Reducción de las Desigualdades (ODS10) y Sostenibilidad y Medioambiente (ODS13, 14 y 15).
19
La compañía Enagás, empresa colaboradora de Fundación Hazloposible desde el año 2015, celebró en 2023 su I Semana de Voluntariado Corporativo desarrollando 13 acciones de voluntariado corporativo con ONG en las que participaron más de 200 profesionales de la compañía. Además, la celebración de esta semana coincidió con la publicación de su renovada Plataforma de Voluntarios Enagás, que permite la gestión de su programa y la consolidación de su comunidad de voluntarios que lleva años participando en este tipo de iniciativas.
iberdrola2
Iberdrola lleva confiando en Fundación Hazloposible desde el año 2015 para llevar la gestión de su increíble Programa de Voluntariado corporativo al siguiente nivel. Desde la Oficina Técnica de Voluntariado Corporativo, impulsamos sus actividades, experiencias e historias de éxito de voluntarios de más de 5 países, mediante una plataforma preparada para 3 idiomas distintos. Se crea así una comunidad de voluntariado corporativo, que asciende ya a más de 15.300 personas voluntarias. Una de sus historias de éxito es sin duda la “Semana Internacional del Voluntariado”. En esta edición de 2023, solo en España, han participado más de 2.800 voluntarios en 58 actividades de distinta índole.
Contáctanos
Únete e informate de los próximos eventos