Canalizamos
hacia el tercer sector
el mejor talento
para aumentar tu impacto
en la sociedad

Recursos para ONG

Ponemos a tu disposición diferentes recursos que te ayudarán en tu gestión diaria: voluntariado, empleabilidad, asesoramiento y ayuda legal, donaciones, alianzas con empresas, innovación y formación.

Personas voluntarias y empleadas para tu ONG

Publica en la plataforma qué perfil de voluntario necesitas para tu causa, para cuándo y con qué función. Si ofreces un empleo en tu ONG, publica tu oferta de trabajo y recibirás los CV de los candidatos que mejor se ajusten al perfil.
Hacesfalta.org

Asesoramiento online y ayuda legal pro bono

Si necesitan ayuda con la gestión de tu ONG, en Solucionesong.org nuestros asesores voluntarios, profesionales expertos en diferentes materias, están dispuestos a echarte una mano con la resolución de esas dudas que a menudo paralizan o ralentizan el trabajo de las ONG.
SolucionesONG.org

Donaciones para tu ONG

Si quieres conseguir donaciones para tu organización puedes hacerlo gracias a Hacesfalta Donaciones, una magnífica ventana para impulsar vuestras campañas y conseguir la colaboración de donantes.
Hacesfalta Donaciones

Alianzas con empresas

Facilitamos el acceso a colaboraciones con empresas a través del Hub Hazloposible. Un canal de colaboración, espacios de formación, conocimiento de las mejores prácticas, tendencias y networking con profesionales de empresas y ONG para la búsqueda de alianzas estratégicas.
Contacto al Hub*

Servicios de difusión

Consigue a l@s mejores candidat@s con nuestros servicios de destacados, emailings personalizados o la creación de un microsite de tu entidad, y encuentra los perfiles que más se ajusten a tus necesidades.
Servicios de difusión

Formación

Ofrecemos formaciones gratuitas de utilidad para avanzar en el cumplimiento de tu misión. Seleccionamos periódicamente temas concretos y prácticos, así como expertos en cada materia que compartirán sus conocimientos de forma dinámica a través de eventos presenciales y digitales
Contenidos