NOTICIAS HAZLOPOSIBLE

20 Sep 2017
joven

Los antiguos alumnos de la Universidad Europea aplicarán su talento a causas solidarias gracias a Hazloposible

Para el fomento del Voluntariado Profesional

 

Fundación Hazloposible colaborará junto a la Universidad Europea para ofrecer a sus antiguos alumnos y a su personal docente y colaboradores ofertas de voluntariado profesional que les permitan poner en práctica sus conocimientos y ayudar a entidades sin ánimo de lucro que precisan este tipo de apoyo.

El objetivo de este proyecto es facilitar a todos aquellos profesionales, que ya han finalizado sus estudios en esta Universidad, su colaboración con ONG que precisan apoyo en especialidades como comunicación, finanzas, salud o derecho. Además, también podrán participar todos aquellos profesionales del centro de estudios que deseen poner su experiencia a disposición de organizaciones solidarias.

Esta actividad comenzará en el mes de noviembre, con una convocatoria que se lanzará entre la comunidad de antiguos alumnos, y el personal docente y profesionales de la institución. Durante los meses siguientes, cada profesional atenderá las peticiones de las ONG participantes, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en la carrera.

Fundación Hazloposible cuenta con gran experiencia en la gestión de voluntariado profesional y, año tras año, ha podido comprobar cómo cada vez más entidades sin ánimo de lucro precisan colaboraciones de personas expertas en determinadas materias para poder resolver cuestiones que afectan a su actividad social.

Este proyecto servirá para impulsar la colaboración entre profesionales y ONG y, sobretodo, permitirá que los recién licenciados puedan conocer cómo sus conocimientos pueden ser grandes aliados a la hora de apoyar causas sociales.

¿Te gustaría saber más sobre todo lo que hacemos en Voluntariado Profesional?

 

fundacion-hazloposible

Write a Reply or Comment