Hazloposible participa en las Jornadas #ODS de la Universidad Europea de Madrid

La fundación Hazloposible ha participado en las Jornadas #ODS organizadas por la Universidad Europea de Madrid en su campus de Villaviciosa de Odón, con el objetivo de acercar a la comunidad universitaria los retos que tenemos por delante para lograr una sociedad más justa y sostenible.

 

Feria Universidad Europea 4

Hazloposible ha querido unirse a esta iniciativa para trasladar a los más jóvenes los numerosos proyectos que la organización lleva a cabo en el marco del ODS 17 “Alianzas para lograr los objetivos”. Y es que Hazloposible trabaja con la misión es tender puentes entre empresas, ciudadanos y ONG, para lograr entre todos una sociedad más solidaria.

 

Feria ODS Universidad Europea

 

Las jornadas han reunido a numerosas empresas y organizaciones en el campus de la Universidad, en el que se han instalado diferentes stand para mostrar los diferentes proyectos y cómo estos se alinean con los objetivos marcados por Naciones Unidas en su Agenda 2030. Además, se ha llevado a cabo una mesa de debate en la que han participado empresas como Leroy Merlin, Deloitte o Accenture, en la que han explicado las estrategias llevadas a cabo a fin de contribuir a la consecución de los ODS.

Para Hazloposible es muy importante poder estar presente en estos espacios de diálogo con los más jóvenes, pues en ellos está el futuro, apostamos por ellos y queremos transmitirles cómo pueden ayudar a construir un mundo mejor. En este sentido, Hazloposible mantiene un acuerdo de colaboración con la Universidad Europea, permitiendo a los estudiantes acceder a interesantes ofertas de voluntariado en ONG a través de Hacesfalta.org, presente en el portal de Voluntariado de la universidad.

Artículos relacionados