¿Sabes que son las encuestas de satisfacción para voluntarios y ONG?

Dime lo que piensas. Sí, así, sin miedo. Preguntemos directamente a nuestros voluntarios y colaboradores cómo de satisfechos están con nuestras actividades de Voluntariado Corporativo.

Pero, cuidado, preguntemos si estamos dispuestos a mejorar o lo que es lo mismo, a escuchar y a reflexionar. Si esto lo tenemos claro, ya hemos resuelto dos cuestiones clave de las encuestas de satisfacción: el objetivo y la finalidad.

El objetivo (el qué queremos saber) cambiará de una encuesta a otra pero la finalidad (para qué lo queremos saber) es siempre la misma: conocer la valoración de voluntarios y entidades sociales para mejorar nuestros proyectos de Voluntariado Corporativo.

En general, nos gusta dar nuestra opinión pero no rellenar encuestas, así que pongámoslo fácil para conseguir la máxima participación. Un lenguaje sencillo, claro y directo es básico, pero, si además añadimos una presentación atractiva y un formato rápido de rellenar tendremos el 50% del éxito asegurado.

Las encuestas de satisfacción son el termómetro que nos facilita medir la percepción sobre el estado de salud de nuestros proyectos. Por eso, debemos estar preparados para escuchar y reflexionar a partir de los resultados que arrojen. Podemos aprovechar esta valiosa información para fortalecer nuestro Programa de Voluntariado Corporativo afrontando los cambios y retos que nos propongan desde la transparencia y la gratitud.

Si quieres saber más sobre cómo realizar encuestas de satisfacción para voluntarios y ONG eficaces, no pierdas esta oportunidad.

Solicita el material aquí.

[vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1475702691682{padding-top: 50px !important;padding-bottom: 50px !important;}»]

Error: Formulario de contacto no encontrado.

[/vc_column][vc_row][vc_column][vc_column_text]

 

Muchos más recursos en nuestra biblioteca:

www.bibliotecavoluntariadocorporativo.org

 

>> Síguenos en Twitter, @VolCorporativo, y apúntate a nuestra newsletter, para estar al día de nuestras publicaciones sobre Voluntariado Corporativo <<

Artículos relacionados