Conócenos

cohete
MISIÓN

Hazloposible es una organización en la que trabajamos para impulsar de manera innovadora la participación de la sociedad en causas solidarias utilizando la tecnología.
ojo
VISIÓN

Lograr una sociedad más comprometida y participativa en la que cada persona y organización sea protagonista en la construcción de un mundo más justo y sostenible.
nuestras-inspiraciones

1. LAS PERSONAS

Grandes, pequeñas, de un lado o de otro, con unas ideas o con las contrarias; nos mueven todas esas personas que llegan hasta nosotros para implicarse y participar en causas solidarias.

 

2. LA SOLIDARIDAD

Creemos que cada persona y organización puede ser protagonista en la construcción de un mundo más justo.

 

3. LA INTERACCIÓN

Facilitar la interacción entre personas, organizaciones, empresas, instituciones para sumar voluntades.

4. NUEVOS CAMINOS

Trazar caminos nuevos a partir de la escucha, la observación, la experimentación sobre lo que ocurre a nuestro alrededor.

 

 

5. REDES SOCIALES Y TECNOLOGÍA

Porque nos ayudan a traspasar los muros de lo imposible y abrir ventanas al diálogo, la participación, la acción conjunta entre muchos.

COMPROMISO

Construir un mundo más justo y sostenible poniendo todo nuestro talento, energía y dedicación para lograrlo, a través de nuestro trabajo diario.

 

DIVERSIDAD

En Hazloposible cabe todo el mundo – personas, organizaciones grandes y pequeñas, empresas y administraciones públicas – con distintas visiones, creencias, ideologías o estilos de vida. ¡La diversidad nos enriquece!

 

ENERGÍA

¡Nuestra energía no se acaba nunca: se transforma y se transmite! Facilitamos las opciones para que las cosas sucedan.

 

CREATIVIDAD

Nuestros ojos y oídos están permanentemente alerta a lo que ocurre alrededor. Escuchamos, detectamos lo que es realmente necesario y ¡lo hacemos posible!